Tapas Mexicanas auténticas y 100% saludables

MAR
15


Precio: 50 €
Fecha: Viernes, 15 de Marzo

Taller dirigido a personas que estén interesadas en descubrir la auténtica cocina mexicana con un menú que además de ser muy festivo y lleno de ingredientes saludables y coloridos es una cocina libre de gluten producto de una herencia y legado ancestral que se ha conservado a lo largo de los años.


La cocina mexicana fuera de creencias de que es poco saludable, es en su esencia y origen una cocina muy equilibrada llena de verduras y combinaciones que hacen fácil el poder crear un menú saludable y delicioso.
Este taller está dirigido a personas que estén interesadas en descubrir la auténtica cocina mexicana con un menú que además de ser muy festivo, está lleno de ingredientes frescos y coloridos. Descubrirás una cocina libre de gluten no por moda gastronómica, si no por la herencia de un legado ancestral que se ha conservado a lo largo de los años “La Nixtamalización” una técnica que provee al maíz características únicas en términos de nutrición y de usos culinarios.
Nota: cada Taller y experiencia son obra intelectual de Cecilia Guizar por lo que cualquier uso parcial o total de conceptos, ideas o recetas están sujetas a la aprobación del autor





Horario: Viernes, 15 de Marzo de 19:30 a 22:00 hrs.
Lugar: ÀNIMA A LA CUINA, Crta. Terrassa, 298 Sabadell.
Organiza: ÀNIMA A LA CUINA.
Más informacion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
666636801


Para reservar este curso, envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


TALLERES 100% Prácticos: el cliente cocinará la receta de principio a fin, por lo que participará en todas las fases de la elaboración del menú, además podrá llevárselo para degustarlo con la familia en casa.